Los niños al teatro

Redacción.- El mejor regalo, la mejor celebración. ¿Con qué puede compararse el arte como legado a nuestra sociedad? Con nada si en término de formación nos referimos.

Puede ser un helado, un juguete, el paso en un parque. Puede ser un pastel o las mañanitas. Pueden ser diversos gestos del amor.

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor, es llevar a nuestros hijos al teatro, como un obsequio que se quedará para siempre en su interior.

Porque el arte histriónico, dramático, nos convoca al divertimento, a la emoción, al encuentro con nosotros mismos. Y si desde niño le decimos a ella, a él, que en el escenario se cuentan historias para enriquecernos la imaginación, estaremos conduciéndolos por el camino más óptimo para alcanzar la inteligencia a partir del estímulo más preciado que es la imaginación.

Por eso, vamos al teatro, llevemos a nuestros hijos como un regalo en su día.

Les cuento esto:

LA FAMILIA FRANKENSTEIN es una obra divertida para chicos a partir de los 5 años.

El Relajo Teatro tiene el gusto de celebrar con las familias de Hermosillo el próximo Día del Niño con una función especial de la obra LA FAMILIA FRANKENSTEIN, el lunes 30 de abril a las 6:00 de la tarde en el Kiosco del Arte (ubicado en el Parque de la Pitic).

SINOPSIS

El Doctor Frankenstein y su fiel compañero Igor están en los últimos detalles para dar vida a su nueva creación. Con todo su anhelo, fe y entusiasmo crean a Lili Frankenstein, rebasando todas sus expectativas. Ella es grande, fuerte, disfruta mucho la compañía de sus padres y aprender de ellos, pero cuando sus creadores ya no pueden pasar tiempo en familia a causa del trabajo, Lili intentará las más ocurrentes maneras de llamar su atención para seguir disfrutando de ser parte de La Familia Frankenstein.

LA COMPAÑÍA

Con 11 años de trayectoria artística, el Relajo Teatro ha participado en diversos festivales municipales, estatales y nacionales. Y realizado gira artística en más de 20 municipios al interior del Estado, así como en el D.F., Guadalajara, Cuernavaca y Estado de México. Ha sido merecedor de becas y apoyo institucionales para la producción de montajes en el Estado de Sonora.

EQUIPO ARTÍSTICO

Con las actuaciones de: Juan Carlos Valdez como el Dr. Frankenstein / Misuki Takaya como Igor / Nayeli Sedano como Lili Frankenstein. En la ejecución técnica: Fidel Rojo. Diseño de caricatura: Julio Perea / Diseño de cartel: Jacinto Carrasco. Más información del grupo y sus proyectos en www.elrelajoteatro.com y Facebook: El Relajo Teatro.

Entrada general: 60 pesos.

Leave a reply